Total de visualitzacions de pàgina:

dijous, 23 d’agost del 2012

SALAMANCA Y MÁS AMISTADES


A la vuelta de Lisboa, paramos un par de días a visitar a Isabel en Sequeros, un pueblo de la provincia de Salamanca, gran anfitriona y conversadora donde las haya... Y allí no sólo pudimos conocer su pueblo y sus fiestas, sino a una gente maravillosa de esa que, sin esperarlo, te encuentras por el mundo (como suelen suceder todas las cosas bellas de esta vida.)
La habitación
Paseando con Isabel por una de las calles

Sequeros, y San Miguel del Castañar son dos pueblos maravillosos, de factura medieval-judía, que tuvimos el placer de visitar de la mano de Isabel...
Ahora, lo más delicioso -sin duda- a parte de las charlas con Isabel, fue el cocido en casa de Concha y Manuel, donde conocimos también a Nacho y Quique (¡qué grande Quique!)


Manuel, Concha, gracias por esa comida maravillosa, por esa charla de sobremesa tan enriquecedora y por ofrecernos vuestra casa, ¡¡sois increíbles!!



Por cierto os recomiendo que vayáis a alojaros alguna vez en sus casas rurales, son una auténtica maravilla, como ya podréis imaginar viendo las fotos de sus jardines... 
aquí os dejo el enlace...