Total de visualitzacions de pàgina:

divendres, 7 de novembre del 2008

HOMBRE DE LA FARÁNDULA


UN DELS MILLORS PIROPOS QUE M'HAN FET EN LA VIDA
Gràcies Choche.


Hombre de la Farándula

Escúchame bien,
hombre de teatro,
hombre de farándula,
hombre de vida.

Puesto que estas palabras van para ti,
siendo el papel mi escenario,
las letras mi guión,
y tú mi réplica.

En tus ojos y en tus palabras,
en tus tonos y en tus registros,
he encontrado, me he topado,
con cosas que jamás olvidaré.

Gracias.

Cómo una moneda que es lanzada,
y gira, y gira, y gira,
debatiéndose hasta el último momento
por un lado u otro.

Ya sean tus papeles de color o de oscuridad,
ya sea mi tono correcto o incorrecto,
lo cierto es que algunos hombres son grandes.
No por altura, sino por lo que valen.

Puesto que estas palabras van para ti,
siendo el papel mi escenario,
las letras mi guión,
y tú mi réplica.


Dedicado a Jaume Belló.

José Mellinas

1 comentari:

escorxadoff ha dit...

En aquesta foto sembles el George Michael en els seus millors temps!